Principios que retornan

A continuación, una sección , si se quiere, más personal, con algunas fotos y videos que ilustran instantes del trabajo, un poquito más desde adentro...
.
.
.
.
Increíble, en febrero del año 2014 me entero gracias a los compañeros Javier Swedzky y Leonardo Volpedo que en la estación "Argentina" del Metro de París, en el sector de "Teatro" de las carteleras, figura una hermosa foto del gran Akira Patiño de nuestra tan querida "(de mi)".
.
(con mi compañera de batalla Jazmin Titiunik durante los agitados y hermosos días de la Bienal de Arte Joven Buenos Aires, con motivo del estreno de "Cinthia interminable")
.

“...pero por ahora, cuando recién acaba de cumplir veinte años, cree todavía que los problemas tienen solución, las situaciones desenlace, los individuos caracteres y los actos sentido.". Glosa, de Juan José Saer.
.
"Por paradójico que parezca, hay un camino a recorrer y hay que recorrerlo, pero no hay viajero. Hay actos, pero no hay actor." Ampliación del campo de batalla, de Michel Houellebecq.
.
(antes de comenzar una función de "Buen día, miserables")


(planito dibujado por el gran iluminador Mariano Arrigoni con las instrucciones para instalar el cablerío de "Buen dia...")
.

(Una foto de "Bristol", sacada por el gran Akira Patiño que quedó descartada, pero que me gusta mucho)
.

(otra foto de Akira, esta vez, el IMPA, despojado, antes de empezar una función de (de mi))


(paisaje a cargo del gran Claudio Mele, con motivo de "Asi que pasen cinco años")
.
(carta escrita por Agustín Alezzo con motivo de la finalización de mi cursada dentro del estudio)

(efecto lumínico en la Fabrica)


(en el ascensor)
.
"Ahora, desde donde está parado, puede ver por fin el objeto: es una pelota grande de playa, de plástico amarillo, que algún chico ha debido olvidarse el día anterior y que, abandonada en la orilla del lago, enredada entre plantas acuáticas, se mece, despacio, con cada olita imperceptible que llega, periódica, a sacudirla. Entre los chillidos cada vez más excitados y los aleteos frenéticos de los pájaros, indiferentes a su presencia, Leto contempla la esfera amarilla que concentra o expande radiaciones intensas, presencia incontrovertible y al mismo tiempo problemática, concreción amarilla menos consistente que la nada y más misteriosa que la totalidad de lo existente, y después, no sin compasión, viendo el revoloteo enloquecido de los pájaros acrecentarse a su alrededor, él, Leto, ¿no?, que está empezando a derribar los suyos, presiente cuánto les hace falta de extravío, de espanto y de confusión a las especies perdidas para erigir, en la casa de la coincidencia, que también podría ser otro nombre, ¿no?, el santuario, superfluo en más de un sentido, de, como parece que los llaman, sus dioses." Mas de Glosa.
.
THERE IS NO BAND! IL N'EST PAS DE ORQUESTRA! THIS IS ALL... A TAPE-RECORDING. NO HAY BANDA! AND YET WE HEAR A BAND. IF WE WANT TO HEAR A CLARINETTE... LISTEN... UN TROMBON "À COULISSE". UN TROMBON "CON SORDINA". SIENT LE SON DU TROMBON IN SOURDINE. HEAR LE SON... AND MUTE IT... DROP IT... IT'S ALL RECORDED. NO HAY BANDA! IT'S ALL A TAPE. IL N'EST PAS DE ORQUESTRA. IT IS... AN ILLUSION.” MULLHOLAND DRIVE, DE DAVID LYNCH. 
.
.
.